Líderes de la industria agroalimentaria

Fachada

El Grupo Riberebro es un consumado especialista en transformación de vegetales. La compañía recoge la herencia de tres empresas familiares que acumulan más de doscientos años de experiencia en el sector agroalimentario español. El liderazgo histórico de Ayecue en el mundo del champiñón y las setas cultivadas, la tradición centenaria de Gvtarra en conservas de verduras y la de Ja’e en legumbres se han visto fortalecidas con su integración en Riberebro.

En la actualidad, el Grupo Riberebro comercializa cinco especialidades de conservas vegetales: champiñón, verduras, legumbres, espárragos y pimientos del piquillo.

La sede central y base logística de Riberebro se encuentra en el municipio riojano de Alfaro. En España cuenta con plantas de producción en las localidades de Autol, Ausejo y Pradejón (La Rioja); en Villafranca (Navarra); y en Iniesta (Cuenca). En el resto del mundo, Riberebro tiene su centro de operaciones para América en Las Vigas (Veracruz, México) y para el área Asia-Pacífico, en Liaocheng (Shandong, China).

Vídeo corporativo